30 familias de la ciudadela México se benefician de importante obra de salubridad
Moradores de la ciudadela México, barrio Perpetuo Socorro, de la parroquia Atocha-Ficoa, agradecieron este miércoles 21 de diciembre al alcalde Javier Altamirano y a Xavier Espinoza, gerente de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa), por la ejecución del proyecto ‘Mejoramiento de alcantarillado sanitario entre las calles Aguacollas – Los Tomates – I Etapa sector Ficoa’, que se realizó con un presupuesto de 53.247,76 dólares.
“A nombre de las 30 familias beneficiadas por esta obra, agradezco a la administración municipal por hacer realidad este sueño de tener un mejor alcantarillado, con el compromiso de continuar el trabajo favoreciendo a más vecinos”, dijo James López, presidente del pasaje Perpetuo Socorro.
La primera autoridad de la ciudad mencionó que en esta administración se destinó mayor presupuesto para las 18 parroquias rurales y se amplió en gran magnitud los servicios de agua potable y alcantarillado, considerados indispensables para la salud y la vida de los ambateños.
Por su parte, el gerente Espinoza resaltó que gracias al trabajo mancomunado se ha cumplido el objetivo para que todos los moradores de la zona vivan en condiciones dignas y con agua de calidad. Con carteles de agradecimiento y aplausos, los beneficiarios despidieron a la comitiva.