En los próximos días iniciará la obra y se solicita a la ciudadanía tomar las debidas precauciones
Personal de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa) informó a los beneficiarios del proyecto ‘Agua potable y alcantarillado sanitario calles: Nueva Orleans, Alberto Saquilema y alcantarillado sectores Laureles bajo (primera etapa) – Huachi Grande’ que en los próximos días iniciará su ejecución, para lo cual se pide tomar las debidas precauciones antes, durante y después del proceso constructivo.
Se les explicó que la obra tiene una inversión de 75.112,25 dólares, un plazo de 75 días, Edison Rodríguez será el fiscalizador, mientras que Rodolfo Paredes es el contratista para intervenir en una longitud de 3.4 kilómetros de red.
También se les solicitó recopilar la documentación para la instalación de las acometidas domiciliarias y puedan acceder al servicio que es de gran importancia para la salud y bienestar de todos.
“En esta administración hemos trabajado con ahínco y responsabilidad para ampliar la cobertura de los servicios básicos en todo el cantón y especialmente en los sectores donde por muchos años no han sido atendidos”, sostuvo Jorge Palma, gerente Subrogante de la Emapa.