La administración invierte 243 mil dólares para mejorar la calidad de vida de 50 familias
Con trabajos de relleno, compactado, reposición de asfalto, readoquinado, limpieza y desalojo de material, la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa) concluyó el proyecto de alcantarillado sanitario en el parque central de la parroquia Izamba, donde se intervino en una longitud de 0.56 kilómetros de red.
Jairo Sevilla, residente de la obra, explicó que las redes ya se encuentran en funcionamiento y el tramo está considerado dentro de la obra ‘Alcantarillado sanitario calles: Miami, Oklahoma; sector Guadalupana, San José, La Colina, calle Alfonso Troya, César Salazar, calle Che Guevara sector San Antonio Quillán Loma, barrio La Merced, calle Valledupar’, con una inversión de 236.476,61 dólares, beneficiando a más de 50 familias de la zona norte.
Juan Moposita, beneficiario del sector, destacó la labor de la administración considerando que se ha destinado mayor presupuesto a la zona rural para atender las necesidades prioritarias. “Hemos pasado más de 10 años para al fin disponer de un servicio básico de calidad y que garantizará nuestra calidad de vida”, agregó.