El proyecto tiene un avance del 99% y concluirá con la reposición del asfalto, limpieza y desalojo de material
Personal técnico de la Dirección de Operación y Mantenimiento de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa) realizó este jueves 09 de marzo las interconexiones a la nueva red de agua potable del proyecto ‘Mejoramiento de redes Av. Los Chasquis entre Av. Los Atis y calle Oriente’, que se encuentra en su última fase de construcción con 99 por ciento de avance.
Los trabajos se realizaron en la avenida Los Chasquis, entre Isidro Viteri y Antepara, mediante la colocación de accesorios en cada intersección y el cambio de acometidas a cobre, con el objetivo de habilitar la nueva red y suspender el sistema antiguo. Concluidas las interconexiones se habilitó el servicio de agua potable a los sectores del sistema Casigana – Red La Floresta.
“Adicional, realizamos trabajos de relleno, compactación y reposición de asfalto, aspiramos a que en el transcurso de estos días la obra culmine en su totalidad y que las 300 familias beneficiarias de la zona cuenten con un servicio en cantidad y calidad”, sostuvo el fiscalizador Jimmy Hurtado, quien solicitó a la ciudadanía y conductores circular con precaución respetando las señaléticas para evitar accidentes o contratiempos.