40 familias de la zona sur agradecen a la administración por la ejecución del proyecto, “Agua potable y alcantarillado sanitario calles: Nueva Orleans, Alberto Saquilema y alcantarillado sectores Laureles bajo (Primera Etapa)”, que se construyó con una inversión de 75.112,25 dólares y un plazo de 75 días.
Edison Rodríguez, fiscalizador de la obra explicó que se ha intervenido con 400 metros en alcantarillado y 300 metros en agua potable, todas las redes se encuentran en funcionamiento y al servicio de las familias beneficiarias que han esperado por varios años este importante servicio básico.
Daniel Caiza, beneficiario del sector Laureles Bajo recordó que años atrás se utilizaba pozos sépticcos exponiendo la salud de los habitantes, pero ahora esa realidad cambió gracias al nuevo proyecto que permitirá conducir las aguas residuales de manera técnica hacia una planta de tratamiento. “A nombre de todo mi barrio les agradecemos por habernos escuchado y tomado en cuenta con estos servicios que son indespensables para el buen vivir”, mencionó.