Hasta agosto se registraron 85.617 usuarios y un 96% en trámites atendidos
La Dirección Comercial de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa) presentó el informe del segundo cuatrimestre del año 2022 a los miembros del Directorio, donde constan las actividades desarrolladas por cada una de sus áreas.
Eduardo Gordillo, director Comercial, explicó que hasta agosto la empresa tenía 85.617 usuarios, el 96.61% en trámites atendidos para instalaciones nuevas de agua potable y alcantarillado, 349 cortes del servicio por mora y 237 reconexiones del servicio en un período máximo de 24 horas como establece la norma, se han instalado 1.142 nuevos medidores, 796 trabajos de reparaciones en instalaciones de medidores, atención a 40 taponamientos, entre otras actividades.
“Hemos trabajado para cumplir con cada uno de nuestros indicadores y reflejar una buena gestión, resaltando que durante el paro indígena no se dieron cortes del servicio, entendiendo la coyuntura. De esta manera nos estamos evaluando constantemente con el propósito de tomar las mejores decisiones en beneficio de la colectividad ambateña”, sostuvo Gordillo.