La administración invirtió más de dos millones de dólares en esta importante zona de la ciudad
Más de 80 familias de la parroquia Santa Rosa recibieron con beneplácito el proyecto ‘Alcantarillado sanitario sectores Bellavista, barrio Jesús del Gran Poder, barrio Jerusalén y calle Guayaquil’, en acto público realizado este jueves 02 de febrero en el barrio Jerusalén con la presencia de autoridades y directivos del GAD parroquial.
Jorge Palma, gerente Subrogante de la Emapa, explicó que la obra se ejecutó en una longitud de 3 kilómetros de red y el complemento de asfaltado en la calle Guayaquil. Gracias a la gestión del alcalde Javier Altamirano se ha ampliado en gran magnitud las redes de los servicios básicos en las 18 parroquias rurales y urbanas de la ciudad.
“Tiempo atrás, el 50 por ciento de la parroquia no contaba con alcantarillado, pero gracias al buen trabajo de esta administración se ha invertido más de dos millones de dólares en este servicio, esto nos ha permitido que Santa Rosa siga en un proceso de desarrollo y que su población viva con dignidad”, sostuvo José Caiza, presidente del GAD parroquial.