Personal de Comunicación Institucional, técnicos de Gestión de Proyectos e Infraestructura (GPI), contratista y beneficiarios del proyecto “Alcantarillado santiario varios sectores de las parroquias Totoras, Santa Rosa y Montalvo”, recorrieron los sectores donde se intervendrá con la nueva obra, con el objetivo de tomar las precauciones antes, durante y después de su ejecución.
Durante el recorrido se solicitó a los moradores y beneficiarios de la obra se les informó que en los próximos días ya iniciarán los primeros trabajos de excavación, por lo tanto, es necesario recopilar la documentación necesaria para acceder a las acometidas domiciliarias y disponer de este nuevo servicio básico.
Por otro lado, la parte técnica garantizará que los trabajos se cumplan de acuerdo a las especificaciones del contrato y que los materiales sean de calidad para que la obra tenga una durabilidad y funcionamiento más de 25 años.
La infraestructura se ejecutará con una inversión de 341.792,86 dólares, una longitud de 5.45 kilómetros de red, plazo de 120 días beneficiando a más de 90 familias de la zona sur.